La diferencia de esta torta de muchas otras es que la masa se amasa en kéfir, cuyo contenido de grasa puede ser cualquiera. La consistencia de la masa resulta ser densa y elástica, y después de hornearla en el horno, la carne misma se parece tanto a la apariencia como a la estructura de la galleta. Y si no todas las anfitrionas pueden hornear un bizcocho de esponja de alta calidad, ¡la tarta de kéfir siempre es buena la primera vez!
Hablar sobre los beneficios de este producto puede ser muy largo, especialmente si se trata de kéfir casero. Sus propiedades únicas durante el tratamiento térmico se pierden solo parcialmente. En general, los beneficios para la salud humana son enormes:
En primer lugar, contienen fructosa, pectina (elimina radionúclidos), fibras vegetales, vitaminas C, E, A de rápida digestión. Contienen una tabla periódica completa de sustancias útiles, de las cuales las más valiosas para los seres humanos son: magnesio, potasio, hierro, calcio, zinc. yodo, calcio. Además, todas las frutas, sin excepción, son fuentes de aminoácidos valiosos y antioxidantes, los cuales previenen el envejecimiento celular.
La leche entera de vaca comprada a la abuelita limpia en el mercado debe hervir, enfriar. Vierta en un frasco limpio, agregue en la leche un trozo de pan blanco y negro seco y deje el frasco caliente. En 10-12 horas, recibirá el kéfir casero más maravilloso, ¡sano y muy sabroso!
Batir los huevos con azúcar
Añadir la mantequilla a los huevos batidos.
Añadimos kéfir a nuestra mezcla.
Mezclar la harina con el polvo de hornear para el pastel de yogur.
Verter la masa de kéfir en la forma
Difundir la fruta y espolvorear el futuro pastel de frutas con azúcar.
Poner el pastel sobre kéfir en un lugar cálido.
Deje que el pastel se enfríe un poco antes de servir.
Consejos para principiantes: si eres el primero en hornear un pastel de kéfir con manzanas o cualquier otro relleno dulce, trata de mantener las proporciones y la secuencia de acciones. La mezcla de todos los ingredientes debe ser alternativamente, es conveniente hacerlo en un procesador de alimentos o en una licuadora sumergida en una cacerola. Asegúrese de mezclar la harina con el polvo de hornear y deje reposar la masa en un lugar cálido, de lo contrario, la torta no se puede levantar ni hornear. Esperamos que les haya gustado esta receta, no menos que las anteriores, y como de costumbre, Hozobaz mientras disfruta de su comida, bueno, y nos vemos pronto :)
Copyleft © 2017 . www.svit-comfort.com Строительные технологии