No soy un robot: Google cambia el texto CAPTCHA, para hacer clic con el mouse.

Recuerde, en 2013, cuando Ticketmaster, el minorista de boletos en línea más grande del mundo, decidió   deja de torturar los globos oculares de las personas   ¿Haciéndolos descifrar las gotas de caracteres fundidos para probar que son humanos Recuerde, en 2013, cuando Ticketmaster, el minorista de boletos en línea más grande del mundo, decidió deja de torturar los globos oculares de las personas ¿Haciéndolos descifrar las gotas de caracteres fundidos para probar que son humanos?

Además, Google ahora también tiene una prueba agravante de captcha, que se supone que determina si somos robots o guiones utilizados por spammers u otros villanos de mala conducta en línea, o si somos monos reales, vivos y de sangre caliente.

CAPTCHA no salió de la Universidad Carnegie Mellon y significa "Prueba pública totalmente automatizada de Turing para informar a las computadoras y a las personas aparte".

Estas pruebas están diseñadas para ser difíciles para los robots, fáciles para los humanos.

Generalmente consisten en ingresar letras y / o números, desde una imagen distorsionada.

O, de hecho, mensajes para ve a ti mismo placer . O, de nuevo, problemas de matematicas Eso hará que tu cerebro sangre.

Diez años en el uso de CAPTCHA para evitar que los robots participen en trucos sucios en Internet, "debe eliminar a los robots" ahora se ha convertido en "absolutamente apesta y lucha contra los robots".

Esto se debe a que el progreso en el campo de la inteligencia artificial condujo a robots de creaciones, que ahora son capaces de resolver incluso la versión más compleja de texto distorsionado con 99.8% de precisión, de acuerdo con una reciente investigación de Google.

No es que Google vaya a prohibir a los visitantes de vertederos para eliminar bots, en su contra.

Mas bien asi anunciado El miércoles, Google se alejará de la pregunta para que los usuarios lean el texto de Blobby y lo ingresen en el campo, como lo hicieron, por ejemplo, de esta manera: Mas bien asi   anunciado   El miércoles, Google se alejará de la pregunta para que los usuarios lean el texto de Blobby y lo ingresen en el campo, como lo hicieron, por ejemplo, de esta manera:

Y en cambio, solo pregúntanos, "¿No eres un robot?" con el hecho de que él llama a la API "No CAPTCHA, Recapture", por ejemplo, así:

  con el hecho de que él llama a la API No CAPTCHA, Recapture, por ejemplo, así:

Pedirnos que salgamos del campo, decir que "no soy un robot" sería una forma efectiva de determinar si somos robots o no, porque las personas mueven sus cursores de forma humana.

En particular, la diferencia entre un bot y una persona puede revelarse en las puntas, tan delgada como el usuario (o bot) mueve el cursor en breves momentos antes de hacer clic en el botón "No soy un robot", según Vinay SHET, gerente de producto. Equipo Captcha de Google.

Sin darse cuenta de esto, las personas también dejan evidencia de que pueden desarrollarse si estamos automatizando o no: las direcciones IP y las cookies muestran nuestros movimientos en otras partes de Internet y pueden ayudar a demostrar que no somos un mal actor.

Cableado cotizaciones SHET:

Todo esto nos da una muestra de cómo se comporta una persona. Se trata de una serie de señales que hacen que sea difícil falsificar un bot.

Dijo que hay otras variables que ayudarán a hacer la definición, pero que se deben mantener en secreto para que los maestros de bots puedan descubrir cómo sortearlas y aprender cómo pasar de nuevo los filtros de Google.

Google ha estado integrando la detección automatizada de bots en su captcha, al menos 2013.

En octubre de 2013, Google mostró que él desarrolló lo que llamó su servidor de análisis avanzado de riesgos recaptcha para filtrar los robots.

Básico no solo mire a qué GobbledyGook ingresamos en el campo. Lo más probable es que él tome nota de todo nuestro compromiso desde un captcha, de principio a fin, antes, durante y después de ingresar al campo, para determinar si estamos basados ​​en el carbono.

En el día de San Valentín, Google nos dio un sabor de lo que puede hacer recaptcha presentándonos dulces, flores y corazones palpitantes, los dos primeros se presentaron en un texto que fue fácil de leer (para la gente).

Suena genial, pero este no es el momento de besar a la misteriosa CAPTCHA distorsionada, adiós a BLOBS.

Durante la semana pasada, las pruebas de Google, en los sitios que usan CAPTCHA, han visto a la mayoría de las personas, pero aún así se perdió un poco. Según Wired, alrededor del 60% de los usuarios de WordPress y el 80% de los usuarios del juego de ventas de video en el sitio web de Humble Bundle superaron el CAPTCHA, solo con una simple casilla de verificación.

Cuando el motor de análisis de riesgos avanzado de Google no puede entender lo que somos con un simple clic, realizará una copia de seguridad de la prueba con una ventana emergente de usuarios reales con el mismo texto distorsionado que hemos estado soportando durante años.

Para los usuarios móviles, aún no se recibe tan fácil como con un clic. Pero cuando se encuentran con captcha en su teléfono móvil o tableta, ahora son un obstáculo mucho más fácil de sacudir: en lugar de escribir el texto, se les pedirá que seleccionen todas las imágenes que coincidan con la clave de la imagen.

Como dice Google, es mucho más fácil hacer clic en las fotos de gatos o pavos que ingresar una cadena de texto en su teléfono:

Como dice Google, es mucho más fácil hacer clic en las fotos de gatos o pavos que ingresar una cadena de texto en su teléfono:

Y si está preocupado por las implicaciones del análisis de privacidad de Google, donde se mueve su mouse en la página, Shet observó que Google solo rastreará su tráfico en el widget CAPTCHA cuando aparezca en otros sitios y no en toda la página.

Así es como lo puso en Wired:

No tienes que verificar tu identidad para confirmar tu humanidad.

Además, como señalamos anteriormente, el seguimiento de un movimiento no es solo una cosa de Google.

Facebook, Twitter, Gmail o cualquier página web que puedas rastrear todo lo que haces y puede ser su movimiento del teclado cada movimiento del puntero o presionando una tecla.

Registrar las pulsaciones de teclas no es un súper secreto, la privacidad que chupa salsa vampiro. Esta es la buena vieja web 1.0. Esto no es noticia, pero definitivamente vale la pena repetirlo: alguien de un sitio web puede agarrar lo que escribe, cómo escribe si lo desea.

La realidad es que tener un lenguaje que hace posible este tipo de control es poderoso y omnipresente.

Es un lenguaje de programación con todas las funciones que se puede incrustar en las páginas web, y todos los navegadores lo admiten. Ha existido casi desde el principio en Internet, y la web se habría lastimado sin él, considerando lo que lo hace posible.

Entre las muchas características del idioma están la capacidad de rastrear la posición del cursor, rastrear las pulsaciones de teclas y llamar a "inicio" sin volver a cargar la página ni realizar ninguna visualización visual.

No es peculiar de las cosas malas. De hecho, son extremadamente útiles. Sin ellos, parece que los sitios como Facebook y Gmail serán casi inutilizables, las búsquedas no se ofrecerán automáticamente y Google Docs no guardará nuestro tocino en el fondo.

En el caso de los avances de Google con recaptcha, por ejemplo, la habilidad puede evitar que muchos bots malos hagan algo que podría ser peor que molesto para soportar la escritura de texto de una imagen de Blobby.

Piense en bots que recopilan direcciones de correo electrónico de contacto o páginas de libros de visitas, rastreadores de sitios que capturan contenido web y lo reutilizan sin permiso para puertas generadas automáticamente, bots que participan en ataques distribuidos de denegación de servicio (DDoS), y mucho mas

¡Tomaré los gatitos, por favor!

La imagen Texto captcha amablemente Shutterstock .