Cómo cocinar un pastel de kéfir con fruta.

  1. Los beneficios del kéfir.
  2. Beneficios de la fruta
  3. Cómo cocinar kéfir usted mismo
  4. Tarta De Kéfir De Fruta - Ingredientes

La diferencia de esta torta de muchas otras es que la masa se amasa en kéfir, cuyo contenido de grasa puede ser cualquiera. La consistencia de la masa resulta ser densa y elástica, y después de hornearla en el horno, la carne misma se parece tanto a la apariencia como a la estructura de la galleta. Y si no todas las anfitrionas pueden hornear un bizcocho de esponja de alta calidad, ¡la tarta de kéfir siempre es buena la primera vez!

Los beneficios del kéfir.

Hablar sobre los beneficios de este producto puede ser muy largo, especialmente si se trata de kéfir casero. Sus propiedades únicas durante el tratamiento térmico se pierden solo parcialmente. En general, los beneficios para la salud humana son enormes:

  • El kéfir calma el sistema nervioso, alivia la irritabilidad.
  • Fortalece los procesos metabólicos y elimina toxinas.
  • Ayuda a limpiar la piel (especialmente útil para aquellos que sufren de acné)
  • cura pequeñas heridas en la mucosa intestinal
  • El kéfir da juventud y belleza a las damas bonitas.
  • Reduce el riesgo de enfermedades del sistema cardiovascular.
  • La longevidad del Cáucaso bebe kéfir regularmente, probablemente en esta bebida y reside su secreto de longevidad.

Beneficios de la fruta

En primer lugar, contienen fructosa, pectina (elimina radionúclidos), fibras vegetales, vitaminas C, E, A de rápida digestión. Contienen una tabla periódica completa de sustancias útiles, de las cuales las más valiosas para los seres humanos son: magnesio, potasio, hierro, calcio, zinc. yodo, calcio. Además, todas las frutas, sin excepción, son fuentes de aminoácidos valiosos y antioxidantes, los cuales previenen el envejecimiento celular.

Cómo cocinar kéfir usted mismo

La leche entera de vaca comprada a la abuelita limpia en el mercado debe hervir, enfriar. Vierta en un frasco limpio, agregue en la leche un trozo de pan blanco y negro seco y deje el frasco caliente. En 10-12 horas, recibirá el kéfir casero más maravilloso, ¡sano y muy sabroso!

Tarta De Kéfir De Fruta - Ingredientes

  • Harina - 260-270 gr.
  • Pasta para hornear en polvo - 2.5 cucharaditas.
  • Huevos de gallina - 3 uds.
  • Kéfir - 180-190 ml.
  • Azúcar granulada - 200 gr.
  • Mantequilla - 75 gr.
  • Frutas y / o bayas - 300 gr.
  • Azúcar granulada: para rociar la capa de fruta - 2.5 cdas. cucharas

Kefir Pie - Cocina

  1. En un plato hondo para echar los huevos, agregarles azúcar. Batir con un batidor o licuadora hasta que quede suave. La diferencia de esta torta de muchas otras es que la masa se amasa en kéfir, cuyo contenido de grasa puede ser cualquiera

    Batir los huevos con azúcar

  2. Añadir la mantequilla fría. Si la mantequilla está congelada, puede rasparse en pequeñas rebanadas y enviarse a la masa.

    Añadir la mantequilla a los huevos batidos.

  3. Vierta el kéfir. Mezclar bien los ingredientes disponibles.

    Añadimos kéfir a nuestra mezcla.

  4. Combine la levadura en polvo con la harina, mezclando ambos componentes por separado y solo luego envíe la harina a la masa. Finalmente mezclar todos los ingredientes, logrando la consistencia más uniforme de la masa. Aparecen grumos que se dispersan fácilmente bajo la acción de un batidor o licuadora.

    Mezclar la harina con el polvo de hornear para el pastel de yogur.

  5. La forma en que se horneará el pastel, pincelar con mantequilla. Vierta la masa. Nivelar la parte superior.

    Verter la masa de kéfir en la forma

  6. Poner el relleno de frutas. Las frutas grandes (manzanas, peras, etc.) se cortan en rodajas. Es recomendable descongelar las bayas congeladas enviándolas durante un par de minutos en un recipiente con agua fría. Luego deje que el agua se drene, moje las bayas con servilletas y luego póngalas en la masa. Espolvoréalos con azúcar.

    Difundir la fruta y espolvorear el futuro pastel de frutas con azúcar.

  7. Coloque la forma con la masa y la fruta durante 30-40 minutos en un lugar cálido. Este artículo es importante para "ganar" polvo de hornear.

    Poner el pastel sobre kéfir en un lugar cálido.

  8. Calentar el horno a +180 grados. Envíe el formulario con la prueba de cocción (tiempo de cocción 1 hora - 1 hora y 15 minutos). Puede verificar la preparación de la siguiente manera: sumergir un pincho de madera largo en el pastel y si salió seco, se cocinó la masa.

    Deje que el pastel se enfríe un poco antes de servir.

  9. Deje enfriar el pastel de frutas en el kéfir. Cortar y servir.

Consejos para principiantes: si eres el primero en hornear un pastel de kéfir con manzanas o cualquier otro relleno dulce, trata de mantener las proporciones y la secuencia de acciones. La mezcla de todos los ingredientes debe ser alternativamente, es conveniente hacerlo en un procesador de alimentos o en una licuadora sumergida en una cacerola. Asegúrese de mezclar la harina con el polvo de hornear y deje reposar la masa en un lugar cálido, de lo contrario, la torta no se puede levantar ni hornear. Esperamos que les haya gustado esta receta, no menos que las anteriores, y como de costumbre, Hozobaz mientras disfruta de su comida, bueno, y nos vemos pronto :)

Recetas similares